Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Andréa Burns

Suscribirse

Andrea comenzó su carrera gira por los teatros de ópera de Europa, como María en West Side Story, cuando tenía 18 años de edad. Ella ha aparecido en Broadway como Belle en Disney's Beauty and the Beast, como Vicki Nichols en The Full Monty, y ha cantado conciertos en el Carnegie Hall, y otras salas sinfónicas de todo el país, pero el teatro el público sepa lo mejor posible para su actuación en la original de la compañía de los Cantares, aclamado por la crítica Jason Robert Brown para un mundo nuevo.
La temporada pasada, se le vio fuera de Broadway como el Daniela descarado en la aclamada producción de In The Heights. Recibió el Premio Drama Desk y se verá en el teatro Richard Rodgers de Broadway en la transferencia de este exitoso musical de fugitivos.

Andréa retratado Lucille Frank en la gira nacional de Parade, dirigida por Harold Prince, por la que recibió una nominación al Premio Nacional de Broadway a la mejor actriz. También creó el papel de Celeste el sábado de Stephen Sondheim Noche en Segunda etapa. A nivel regional, Andrea fue nominada para el prestigioso premio Joseph Jefferson Award a la mejor actriz principal en un Musical por su interpretación de Dot en domingo en el Parque con George en Chicago Shakespeare Theater. Una actriz versátil, Andrea ha desempeñado una variedad de papeles en este país, desde Eva Perón en Evita a Laurey en Oklahoma! Otros créditos regionales incluyen en la Compañía Marta y María en Jesucristo Superstar y, recientemente, Manuela, (el papel de Judy Garland) en el estreno de la fase de Cole Porter pirata. Créditos en televisión incluyen "Law & Order: SVU, así como la Wonderpets serie de animación.
Debut en solitario de Andrea disco: Andréa Burns-un tono más oscuro de la Red está disponible en amazon.com, barnesandnoble.com, y www.psclassics.com. Andréa también puede ser escuchado en las grabaciones del elenco original de las canciones para un nuevo mundo, Saturday Night, Shine, Broadway Bound, los musicales de Broadway de 1953, y It's Only Life.
Andrea ha diversificado recientemente su talento por irrumpir en la escena de la música de baile como compositora y vocalista. Ella puede ser escuchado en Femme Fatale: Divas de la Dance Music, así como en su propia danza única que ella co-escribió con su hermano, Mike: 100 Stories.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-