Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Andy Mace

Suscribirse

Andy se une a la compañía de Legally Blonde directas de la producción de Londres original de Wicked en el Teatro Apollo Victoria, donde apareció como el Dr. Dillamond y el Mago.
Anterior créditos West End incluyen The Woman in White en el Palace Theatre como suplente de Sir Percival y miserables como el Obispo si Digne; alquiler en el Teatro Príncipe de Gales, The Full Monty, en el que jugó Teddy y poco estudiada / reproducir las papel de liderazgo de Jerry Lukowski; Radet en Napoleón (Shaftesbury Theatre); Martin Guerre (Prince Edward) en la que poco estudiada / reproducir Guillaume y el padre Domingo y la producción de Londres original de Alquiler (Shaftesbury Theatre), donde jugó Steve y poco estudiada / reproducir tanto Roger y Mark.
Otros créditos incluyen Teatro de Sueño de una noche de verano; Eneas en Troilo y Crésida, y Frank / Coles en todos los caballeros las prefieren rubias en el Abierto de Teatro Regentes Air Park. Andy jugó Riff Raff en la gira del Reino Unido de The Rocky Horror Show, y ha participado en varios talleres, como El hombre elefante y teatro de los sueños de un nuevo musical sobre el Manchester United en la que interpretó el papel principal de Sir Matt Busby.
Andy es también una voz muy ocupado más del artista, y ha grabado muchas voces variado a lo largo de los últimos años, incluyendo a varios personajes en la serie de dibujos animados Cocina Hellz (Bravo Televisión); Finest Hour de BBC1 y comerciales demasiados para mencionarlos. Se ha dicho que la cara de Andy es ideal para este tipo de trabajo, pero eso es sólo una opinión.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-