Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Anibal Silveyra

Suscribirse

Aníbal Silveyra ha actuado en los más grandes musicales tipo “Broadway” realizados en Argentina, tales como “Jesucristo Superstar” (en el que protagonizó el papel de Jesús), “Hermanos de Sangre”, “La Cage aux Follies”, “La inhundible Molly Brown”, “La Mujer del Año”, “Sugar”, (estos tres últimos junto a Susana Gimenez), “Doña Flor y sus Dos Maridos”, “Mamá es una Estrella”, “Gotan”, y “El beso de la mujer araña”. En esta última obra, dirigida por Harold Prince, Silveyra interpreta el personaje de Molina, trabajo por el que ha sido nominado para el premio María Guerrero.
En 1995 resultó ganador del premio ACE como Mejor Actor de un musical por su labor en “El Beso de la Mujer Araña”.
Entre sus muchas distinciones debemos mencionar el premio Estrella de Mar por su labor en “Jesucristo Superstar”.
Silveyra ha escrito y dirigido varios musicales propios como “El Corsario Negro” y “Robin Hood”, con música de Angel Mahler. También ha trabajado en TV, medio en el que llegó a protagonizar varios éxitos como “Alta Comedia”, “Todo es Cuestión de Empezar”, y “Matrimonios y Algo Más”. Además, durante cinco años consecutivos formó parte del elenco de “Peor es Nada”, trabajo que le brindó gran notoriedad. Aníbal Silveyra reside actualmente en California, en donde está programando sus primeros proyectos en inglés, habiendo trabajado ya en el show “The Practice” (“Los Practicantes”).
Próximamente lo podremos ver formando parte del elenco de la compañía “Knightsbridge Theatre”, con quienes actuará en el musical “Into the Woods”, de Stephen Sondhaim

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS