Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Antonio Villa

Suscribirse

Licenciado en interpretación textual por la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia (ESAD), Antonio también estudió en el Núcleo de Investigación Cinematográfica (NIC) y cantó con Mercedes Díaz y Nicolás Ibáñez.

Le hemos podido ver anteriormente en Sweeney Todd y Mahagonny (dirigidas por el gran Mario Gas) y en el Teatro Lírico Nacional. Sweeney Todd es uno de los trabajos de los que más orgulloso se siente Antonio. No es de extrañar, el prestigioso musical de Stephen Sondheim, estrenado en Broadway en 1979, fue reconocido con ocho premios Tony y un Grammy.

La versión española donde participó Antonio no se quedó atrás en calidad y talento (gracias a su director, Mario Gas), logrando más de veinte premios, entre ellos el Nacional de Teatro de la Generalitat de Cataluña, el Premio de la Crítica de Barcelona y los Max a la Mejor Dirección Escénica y al Mejor Musical.

Antonio Villa también participó activamente en un conocidísimo musical compuesto en 1972 por Jim Jacobs. Sí, Grease nada menos. En aquellas representaciones estuvieron junto a él Elena Gadel, Carlos Solano, Marc Parejo y Mayte Gete.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS