Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Arturo Barba

Suscribirse

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 17, 2007.- El actor Arturo Barba, quien interpreta a 'Fernando Lara' en la telenovela Yo amo a Juan Querendón, compartió para la revista TVyNovelas las experiencias que lo han llevado a ser todo un profesional de la actuación.
Arturo inició su carrera actoral cuando estaba en la preparatoria, participando en musicales como Los Miserables. Más tarde, inició estudios de administración de empresas y finanzas, pero la inquietud de ser actor no cesaba, por lo que se presentó al casting para entrar al Centro de Educación Artística de Televisa y lo logró.
Al terminar sus estudios de actuación, no trabajó en televisión, pero las grandes oportunidades llegaron por el lado del teatro, donde, a pesar de la poca remuneración, creció como actor y se dio cuenta de todo lo que se necesita para lograr el éxito.
"En una obra llegamos a salir con tres personas de público, y no nos dejaron suspender la función. Ahora lo veo y me doy cuenta que ese tipo de cosas forjan la disciplina de los actores", agregó.

Cada vez, Arturo fue obteniendo mejores papeles, ya fuera como actor o como cantante, hasta que la productora Mapat lo invitó a dar vida a 'Fernando', personaje que actualmente interpreta en su primera vez en televisión.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS