Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Beth Leavel

Suscribirse

Leavel nació en Carolina del Norte, y creció en Harrington Park, Nueva Jersey. Asistió a Meredith College, en sus años como estudiante de posgrado y completó un grado de teatro en la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro, en 1980. Actuó en la universidad, apareciendo en producciones como Cabaret y Hello, Dolly!. Su debut en Broadway fue en la producción de 1980 de la calle 42 como un reemplazo de Annie. Doce años más tarde hizo su debut en Leavel reparto original de Crazy for You como Tess y un suplente para Polly Baker. En 1999, interpretó a Mabel y la señora Bixby en la Guerra Civil. Leavel regresó a la reactivación de la calle 42 en 2001 como una reserva para Maggie Jones y Dorothy Brock, finalmente jugar el segundo. Ella también ha estado en Nickelodeon.
Leavel desempeñó el papel protagónico de Beatriz Stockwell, en The Drowsy Chaperone, por la que ayudó a crear el personaje de trasfondo, se refirió como "una recopilación de una gran cantidad de diferentes mujeres en el teatro." Por su trabajo recibió un premio Tony Premio y el Premio Drama Desk a la Mejor Actriz de Musical.
Leavel sustituirá Andrea Martin como Frau Blücher en la producción de Broadway de Young Frankenstein el 15 de julio de 2008 y se mantuvo con el programa hasta que se cerró el 4 de enero de 2009.
Leavel recientemente protagonizó el estreno mundial de la Minsky burlesco-musical rico, en Los Ángeles, que se desarrolló en el Teatro del Centro en el Teatro Ahmanson de 21 enero-1 marzo 2009, el musical también actuó su ex-Young Frankenstein co-estrellas Christopher Fitzgerald y Sarrah Strimel.
Actualmente está protagonizando como Donna Sheridan en la producción de Broadway Mamma Mia!. Logró Carolee Carmelo en el papel el 22 de septiembre de 2009.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS