Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Beto Castillo

Nombre del Musical

Beto Castillo

Suscribirse

Cantante, actor y director; participó en diversas obras de gran importancia en el ámbito teatral como: "Jesucristo Superestrella", "El hombre de la Mancha", "José el soñador". Hasta hace poco formó parte del coro de Juan Gabriel y Christian Castro, destacó por su participación en el Festival de Viña del Mar; también hizo coros a la famosa cantante internacional Mariah Carey en su visita a México en el 2002.

Se dedica a la dirección y traducción para el doblaje de canto de algunas películas de Disney, entre las que destacan: "Mulan", "Los Tres Mosqueteros" y "Vacas vaqueras". Recientemente trabajó para Disney Special Events Group en los siguientes eventos: capitán de la gira "Disney Magicals Moments", tradujo y dirigió vocal y escénicamente el espectáculo "Mickey mania" después de ser asistente de dirección del lanzamiento en México y Brasil de Disney Channel.

En teatro representó varios papeles importantes; en el más reciente dio vida al personaje de Bert en la obra "Poppin´s" el musical, "Te amo, eres lo máximo pero cambia", "Houdini", "La magia del amor" y "Rent" donde interpretó magistralmente a Tom Collins y se hizo merecedor del premio a mejor actor de comedia musical 1998-1999 por parte de la Asociación Mexicana de Críticos de Teatro.

Fue parte del equipo de directores vocales de los programas de televisión: "Estrellas de Novela", "La Academia" y "Homenaje a..."; actualmente se presenta con éxito en el musical "Por amor a Broadway".

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS