Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Brenda Mhlongo

Suscribirse

Obras: The Lion King (Germany, Hong Kong, South Africa).

Nacida en Durban (Sudáfrica), Brenda comienza su carrera musical en 1995 para la producción de K-CAP del musical “We are alive kids”. En 1997 actúa en el musical “Cry Not Child ", recorriendo los principales Teatros del Reino Unido.

En 1998 realizó un papel clave en el musical "Our Voice Our Rights". Pero es en 2000 cuando Brenda protagoniza el papel de la reina Nandi en el famoso e internacionalmente conocido show “Bayede Shaka – The Spear Is Born”. Su talento fue reconocido incluso por el ex presidente Mandela después de ver el espectáculo con sus nietos en el Teatro Cívico de Johannesburgo, en enero de 2001.

En el caso de Brenda, ella está muy vinculada al musical El Rey León, especialmente con el personaje de Rafiki. En 2006 fue contratada por Disneyland Hong Kong para interpretar el papel principal de Rafiki en el “Festival de El Rey León”. Y es a partir de 2007 cuando salta a los escenarios de este legendario musical, interpretando este papel en las producciones de Alemania, Sudáfrica, Broadway, o en la gira de Estados Unidos.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS