Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Caissie Levy

Suscribirse

Caissie Levy (nacido el 15 de abril 1981, en Hamilton, Ontario, Canadá) es una actriz y cantante canadiense. Set para el estudio de Shakespeare en Canadá, Levy se le dio la sugerencia de la audición de Nueva York de América del musical y dramática de la Academia.

Levy, gran salto vino cuando ella desempeñó el papel de Penny Pingleton tanto en el Broadway y compañías de turismo nacional de EE.UU. después de Hairspray understudying el papel de la empresa de Toronto. Ella también desempeñó el papel de Maureen Johnson, en la gira nacional de EE.UU. de la renta.
Levy interpretó a Elphaba en compañía de Los Ángeles después de Wicked understudying el papel en Broadway y que actúe como reserva en Los Angeles durante un corto período. Su primera actuación fue el 1 de enero de 2008, sustituyendo Eden Espinosa. Abandonó el programa el 11 de mayo de 2008 y fue sustituido por Teal Wicks.
Levy es actualmente protagoniza como Sheila en el renacimiento de Broadway de pelo, que se inició previstas el 6 de marzo de 2009, y abrió 31 de marzo 2009 en el Teatro Al Hirschfeld.
Se la puede escuchar en el disco de la obra para el pelo, así como el canto, "Please Don't Let Me Go" en el re-lanzamiento del compositor "Scott Alan Keys".

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->