Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Corey Snide

Suscribirse

Corey Snide (19 de diciembre de 1993) es un actor y bailarín más conocido por su interpretación de Billy en Billy Elliot, el musical basado en la exitosa película Billy Elliot.
Comenzó a bailar a la edad de tres años y fue entrenado en tap, jazz, ballet, calles y Contemporánea en la Escuela de Leonor de la Danza.
Snide ha competido en competiciones de baile de todo los EE.UU. y ha ganado muchos títulos y premios en la categoría de 13 años y menores. Representó a los EE.UU. en el Concurso Mundial 10 y en en Riesa, Alemania, en Toque y Show Dance y ganó la medalla de oro en ambas zonas por su categoría de edad de 13 años. También ha ganado el Mini (menos de 10) y junior (menos de 11) Mejor Bailarín Premio de la New York City Dance Alliance.
En 2007, después del éxito de audición en los EE.UU. para el papel protagonista de Billy en Billy Elliot, el musical, fue enviado al Reino Unido para iniciar la capacitación para la producción West End de Londres y estrenada el 16 de mayo de 2007 en el Victoria Palace Theatre.
Continuó actuando en Londres, hasta noviembre de 2007 cuando fue transferido temporalmente a la producción de Sydney a sustituir a un lesionado Twiney Nick. Su primera actuación fue en Sydney el 8 de diciembre de 2007, y continuó actuando hasta el 19 de enero 2008 después de lo cual regresó a la producción de Londres. Tras un periodo de reconversión para la versión de Londres del espectáculo que completó dos actuaciones en Londres, antes de las lesiones aún más al elenco de Australia, esta vez a Lochlan Denholm, le pide su regreso a Sydney el 27 de febrero de 2008. En marzo de 2008 regresó de nuevo a Londres a reanudar las actuaciones allí.
Snide consiguió un papel en un piloto para un programa llamado Cupido-
Snide desempeñó el suplente o suplente para el papel principal de "Evan" en el show musical de Broadway de 13. Por lo general el papel desempeñado durante el matinés fin de semana.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS