Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Corina Harry

Corina Harry

Suscribirse

CORINA HARRY

Dramaturga, puestista, compositora, cantante, locutora y actriz, Corina Harry egresó del Conservatorio Nacional de Música “Carlos López Buchardo” en 1983 como profesora superior de música, especialidad piano y del Instituto de Enseñanza de Radiodifusión (I.S.E.R) en 1998, como Locutora Nacional con Diploma de Honor.

Compositora de la obra “Desde aquí para allá” de Horacio Tignanelli, (premio “Voces 1992”) y de varias comedias musicales como “Una banda es una banda”, “Entre tren y tren”, “La llegada del batallón”, “El caballero de la Armadura Oxidada”, entre otras.

En teatro integró de los elencos de “Doña Rosita la soltera”, “Allá por el veintitangos” “Gente como la gente”. En televisión participó en “El teatro de Darío Vittori”, “Vivan los novios”, “Por siempre amigos”, “Dar el alma”, “Increíblemente sola” y “La fiesta, entre otros. .

Editó su CD “Homenaje a Edith Piaf” a través del sello TROVA Industrias Musicales SA con arreglos y dirección musical de Guillermo Cardozo Ocampo.

Formadora Musical de Luciano Pereyra y de artistas de repercusión en el exterior, especialmente Latinoamérica.

Actualmente dirige “El Caballero De La Armadura Oxidada” Comedia Musical de Robert Fisher que se viene presentando desde el 3 de enero de 2003 en el teatro Regina de esta Capital, espectáculo que cuenta con la recomendación del Teatro Nacional Cervantes.

Por otra parte ha sido contratada por el Centro Hispano de Albuquerque, Nueva México, Estados Unidos para interpretar el rol protagónico de la obra de Piazzolla – Ferrer “María de Buenos Aires” con la que se inaugurará el teatro de dicha ciudad en febrero de 2005.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS