Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Cynthia Klitbo

Suscribirse

Esta actriz originaria de Zacatecas ha participado en un sinfín de telenovelas y puestas en escena en donde se le ha identificado principalmente como villana.
Cynthia inicia su carrera como actriz a finales de los años 80’s en la telenovela Cómo Duele Callar, a la cual siguieron Amor en Silencio, Mi Segunda Madre, Yo Compro a Esa Mujer, Cadenas de Amargura, Sueño de Amor, La Dueña, Alguna Vez Tendremos Alas, El Privilegio de Amar, La Casa en la Playa, Mi Destino Eres Tú, Velo de Novia, Peregrina, Palabra de Mujer y recientemente la aclamada telenovela Atrévete a Soñar.
También participó en los programas Mujer Casos de la Vida Real, Al Derecho y al Derbez, La Telaraña, Vagabundo en la Oscuridad y La Rosa de Guadalupe. Recientemente formó parte de la serie producida por Carmen Armendáriz Locas de Amor y participará en la nueva versión de la telenovela Teresa.
En teatro, Cynthia participó en las puestas en escena La Vida que te Di, Tamara, Aladino y la Lámpara Maravillosa, Romeo y Julieta, Ellos Trajeron Violencia, Don Juan Tenorio, Cyrano de Bergerac, La Desconfiada (dirigida por el maestro Héctor Mendoza), Juicio Suspendido y El Viejo de la Condesa (ambas con la Compañía Nacional de Teatro), Rosa de Dos Aromas, Entre Pancho Villa y Una Mujer Desnuda, Orinoco y a últimas fechas Por Qué los Hombres Aman a las Cabronas, de la cual también es productora.

En el 2004, Cynthia se integra al elenco de Los Monólogos de la Vagina, por lo que esto es su regreso a la puesta en escena dirigida por Jaime Matarredona.
A lo largo de su carrera ha recibido varios premios por parte del público y la crítica especializada, como las Palmas de Oro, el premio Tv y Novelas, la Estrella de Plata, el premio de la UCCT, el galardón de la APT, el Heraldo de México, la Diosa de Plata, el Premio Flamingo y ACCA en Miami, el Premio ACE de Nueva York, la Gran Águila y el Premio Mara en Venezuela, el Premio Quetzal, el Sol de Oro, el Premio Bravo y el Premio Arlequín por mencionar algunos.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS