Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Daniel Diges (Dani Diges)

Suscribirse

Nace en Alcalá de Henares (Madrid), y comienza muy pronto su carrera profesional. Se formó en diferentes escuelas y grupos de teatro, hasta que en 1999, llegó su gran oportunidad de la mano de Antena 3, donde protagonizó la serie “Nada Es Para Siempre” interpretando el papel de “Gato”.

Entre 2001 y 2002, trabaja como presentador y cantante en el programa infantil “Megatrix” de Antena 3, entre 2003 y 2004, presenta en Tele5 “Max Clan”, programa juvenil en el que interpretaba a Max. Hace varios capítulos en "Aquí no hay quien viva", "Ana y los siete" y "Hospital central". y comienza su carrera en el teatro musical con Nacho Cano. En 2005 y 2006 fue el personaje protagonista “Mario” en “Hoy No Me Puedo Levantar”, y “Colate” en la versión infantil de éste mismo musical “En Tu Fiesta Me Colé”.
Su último trabajo en televisión a sido “Agitación Más IVA” de Tele5, y en musicales ah protagonizado “We Will Rock You”, como “Galileo” y “High School Musical” como “Troy Bolton”. En 2008 recibió el Premio Gran Vía como Actor Revelación, y en 2009 los premios nacionales del teatro como Actor protagonista.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS