Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Diego Perez (Arg)

Suscribirse

Diego Perez nació el 30 de enero de 1964 en San Martín

Se hizo famoso a partir de sus trabajos en VideoMatch, programa de más de 10 años en la TV Argentina conducido por Marcelo Tinelli. Su personaje en ese programa 'El Insoportable', hacía de pesado en el medio de un reportaje entre uno de los miembros del staff del programa y algún famoso. Era conocido también su personaje de diariero que hacía vistendo la casaca calamar.

Siendo VideoMatch uno de los programas de mayor audiencia de la Argentina, terminó siendo conocido por todo el país.

Recuerda que con sus 3 años iba a ver a Platense en Manuela Pedraza y Cramer teniendo un afecto especial por el "mono" Petti.

Entre sus principales recuerdos calamares está el 2-1 a Banfield, la noche contra Lanus en el gasómetro de Av. La Plata o el partido de festejo con Boca con el "Loco" Gatti de delantero. El triste 3-4 contra Estudiantes y el felíz tercer puesto con ese mismo equipo. También recuerda cada partido del "Campeonato de la Muerte" donde Platense salvó el descenso entre cuatro

Sus ídolos calamares son el "Negro" Juarez, Grimoldi, Petti, Alfaro Moreno, Dalla Libera y muchos más.

Define a Platense como "La piedra en el zapato de todos los equipos grandes"

En el año 2001 ya despegándose de Tinelli, el canal America 2 lo junta con Verónica Lozano para formar el programa Sushi con Champagne que a partir de un humo en principio 'liivano' termina siendo absolutamente 'ácido' con la política y crítico con la situación del país.


Verano del 2002 junto a Roberto Petinatto en Un Aplauso para el Asador en Canal 13. EN la foto se lo puede ver en el primer programa donde vistió la camiseta de Platense. Diego no deja oportunidad sin aprovechar para meter algún bocadillo sobre el club de sus amores

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-