Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Emma Kershaw

Suscribirse

Emma fue entrenada en el violín y piano en el Royal College of Music de Londres y tiene un grado Music.
Los papeles importantes en el West End incluyen Fantine en Les Miserables, Miss Bell en la Fama, Mavis en Hot Stuff y Twinkie en Prisoner Cell Block H, el musical. Otras funciones incluyen en Inglaterra protagonista de Moll Flanders, Ranyevskaya en El jardín de los cerezos, Anita en West Side Story, Marty en Grease, Adelaide en Guys and Dolls, Cloris en encierren a sus hijas, Lizzie en Jekkyl y María Elena en el Buddy. Ella ha jugado la cabeza en tres producciones nominado para Mejor Musical: Sofía en el estreno mundial de Tom Jones, Lola en Piedra Libre y Fraulein Kost en Cabaret. En 1995, ganó como Mejor actuación femenina en un festival de obras de un acto, como Joyce en Ruffian en la escalera. Apariciones en televisión incluyen la serie de comedia Get up Stand up para Channel 4, y los pasajeros de cine independiente.

Emma acaba de terminar una carrera de la Fama en el West End como la señorita Belle. Ella acaba de regresar de Copenhague, donde ha estado jugando de Florencia en el postulado para el premio musical Chess, y también ha cantado en el doble CD recién publicado de la serie. Otros programas europeos incluyen como Rizzo Grease, Jesucristo Superstar como María, la fachada William Walton como narrador, la magia de Broadway como solista, y la fama como Miss Bell. Como solista, que acaba de terminar una gira de verano de los años setenta Sinfónica, realizada en los castillos y casas señoriales de todo el país. Ella también ha trabajado con orquestas como la Sinfónica de la Ópera de Gotemburgo y la Orquesta Sinfónica de Aalborg.
En la radio Emma fue presentado en un programa de la BBC llamado The Best of British en el que interpretaron un dúo con Elaine Paige. Ha cantado con la BBC Concert y la Orquesta Filarmónica Real y participó en el 10 º Aniversario de Les Miserables concierto, el mejor de Gershwin y 50 cumpleaños de Andrew Lloyd Webber, todos ellos realizados en el Royal Albert Hall de Londres.
Emma también trabaja como cantante de sesión y ha aparecido en varios programas de TV como GMTV, Pebble Mill, Londres esta noche y Pop Idol. También se puede escuchar en las bandas sonoras de nuevo y CD de Robbie Williams, Vinny Jones, Evita, Jesucristo Superstar, Fiebre del sábado noche.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-