Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Eric Schaeffer

Suscribirse

Eric Schaeffer (22 de enero de 1962) es un actor / escritor / director de cine y televisión.
Schaeffer se graduó con una licenciatura en teatro y danza en el Bard College en Annandale-on-Hudson, Nueva York. Después de graduarse, él conducía un taxi de Nueva York por 9 años, tiempo durante el cual escribió dos stageplays, una novela, 20 guiones de cine y varias otras obras.
Alcanzó la fama con el también actor / escritor / director de Donal Lardner Ward en la película de 1993 independiente, de mi vida en Turnaround, que se hizo en 15 días por sólo $ 200.000. Schaeffer y Ward apostado por el éxito en la Turnaround también algo, una breve serie de televisión que fue brevemente el nombre de "Nueva York Daze".
Que ha firmado como un cliente de Creative Artists Agency y llegó a un acuerdo para dirigir, si me mato 3,5 millones de dólares en Columbia TriStar, para lo cual fue llevado a la tarea para la emisión del modelo Elle Macpherson a su enamorada. [¿Por qué?]

En 1997, protagonizó junto a Amanda de Cadenet modelo en el otoño, sobre un taxista que recoge un modelo y se la lleva a su apartamento, en el que comienzan una relación apasionada. En 2000, lanzó Wirey Spindell, un cuento semi-autobiográfico. Never Again, protagonizada por Jill Clayburgh y Jeffrey Tambor, que vino después y fue seguido más recientemente por 2004's Mind the Gap.
En los últimos años ha estado escribiendo un blog autobiográfico sobre sus relaciones y la búsqueda constante de amor en un blog titulado, "I Can't Believe I'm Still Single." Schaeffer ha convertido el blog en un libro del mismo nombre. En 2008, Schaeffer debutó en un reality show de televisión en Showtime, también llamado, "I Can't Believe I'm Still Single."
En junio de 2009, Starz anuncia que Schaeffer, junto con el escritor / productor Jill Franklyn, están creando una serie de media hora comedia dramática llamada originalmente "La falta de vuelo", más tarde llamado Gravity [2], para la red de cable de pago. Schaeffer, también será la estrella de la serie basada en las vidas de los personajes que han sobrevivido a intentos de suicidio. La serie está ambientada en Nueva York y hará su debut en abril de 2010.

-*-
La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS