Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Fabian Aloise

Suscribirse

Fabián llega a Legally Blonde the Musical directo de We Will Rock You (Dominion Theatre), donde fue capitán y Danza Suplente Rebel Leader. Originario de Canadá, Fabián emigraron a Australia cuando se le concedió una beca para entrenar en el Colegio Victoriano de las Artes (Licenciado en Bellas Artes). Su primer compromiso profesional fue a los quince años de trabajo con Liza Minnelli en el día después (Video de amfAR).
Otras teatro incluye: Oeste de Jerome Robbins Side Story (Australia / Nueva Zelanda); Cats (Alemania), de Disney Jorobado de Notre Dame (World Premiere Cast - Berlín), Chicago (Original alemán / suizo Empresa); Fosse (Original Europea / Japón Dance Tour como el capitán y el Espíritu de Bob Fosse); rock Dave Stewart de Barbarella musical (World Premiere Cast - Viena); Cliff en We Will Rock You (Dominion Theatre); Dance capitán y suplente Joe Vegas en la Fama (Shaftesbury Theatre) y la mayoría recientemente participó en el taller de coreografía original de Flashdance El Musical por Arlene Phillips. Fabián también ha trabajado junto a Ann Reinking Asociado Coreografía y Danza de Supervisor de la gira de EE.UU. y dos empresas internacionales de Fosse y también es asistente de coreografía en la gira del Reino Unido de la Fama.
Coreografía incluye; Steel Pier (dirigido por Ian Good); Pippin (dirigido por Timothy Sheader); The Mikado (dirigida por Chris Lain) y Goes y alrededor del mundo "(dirigida por David Newman) todas las Artes para la Educación Escolar. Dowes Pia viven en Amsterdam (Coreógrafo); Broadway puede rebotar (Asistente de Coreografía, Viena) y el jardín detrás de la Luna (Asistente de Coreografía, Hamburgo).
Televisión incluye: La Experiencia de Dame Edna, Blue Peter y la BBC Fairy Woodland Ident.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS