Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Fernanda Castillo

Suscribirse

Fernanda Castillo nació un 24 de marzo de 1982 en la Ciudad de México, desde pequeña se ha interesado por el mundo de la actuación, lo que la llevó a ser bailarina de clásico y jazz a temprana edad.
Fernanda estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa durante 3 años y se graduó en 2003.
Casi de inmediato fue nombrada “Chica E!Entertainment” lo que le valió ser conocida dentro del medio. En 2003 fue nombrada “El rostro de El Heraldo” y fue la imagen del Festival Acapulco.
En 2003 interpreta a 'Camila' en la telenovela Clap… el lugar de tus sueños.
Fernanda gusta del cine y posee una gran colección de gorras y sombreritos: “Son mis artículos preferidos”, menciona.
“Pasión” es su palabra preferida pues se encuentra en todo lo que ella hace día a día: “Está en mi carrera, en las cosas que hago”. Para Fernanda su carrera no es cosa de suerte sino de mucho trabajo.
Terminando CLAP quizó trabajar en teatro musicall, la cual es una de sus grandes pasiones y por su puesto le gustaría volver a integrar el elenco de alguna telenovela de Televisa.
La actriz participó ha participado en roducciones cinematográficas, en el 2005 lo hizo en Corazón marchito, la cual nunca se estrenó (o se estrenará en un día aún no especificado) y tuvo una pequeña participación en El ángel, la muerte y el cazador, de Óscar Blancarte.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS