Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Flavio Medina

Suscribirse

Flavio es un joven actor y cantante mexicano que ha participado en diversas puestas en escena, entre las que se encuentran Un rufián en la escalera, El pelícano, El enterrador y el zapatero, Silencio pollos pelones, Doña Rosita la soltera, La casa de Bernarda Alba, Por amarte tanto, La casa de Hasan (ésta dentro del marco del Festival Internacional Cervantino), Las preciosas ridículas, Bagdad y Los tres sexos de la luna, por mencionar algunas.
Su experiencia en teatro musical no es menor, ya que ha participado en montajes como Fama (con la cual realizó también la gira por Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana), Anastasia (en donde interpretaba a Dimitri), Aladino, Vaselina, Pinocho el musical (en el papel de Gepetto), Regina, Amor sin barreras (interpretando a Riff), Cabaret (interpretando al militante nazi Ernst Ludwig), Avenida Q (en el papel de Brian) y Víctor Victoria (en donde encarnaba a Squash Bernstein).

En televisión, participó en programas como Mujer: casos de la vida real, La hora pico y ¿Qué nos pasa?; así como en las telenovelas Por un beso, Salomé y recientemente en el exitoso melodrama de Televisa Alma de Hierro, en donde interpretaba el personaje de Amadeo.

También ha prestado su voz en diversos programas televisivos, como en el programa Plaza Sésamo.
En cine, participó en el cortometraje Háblame, y participa también en las cintas próximas a estrenarse Depositarios e Hidalgo Moliere.

Agosto será la segunda participación de Flavio dentro de las filas de OCESA, siendo El Método Grönholm la primera de ellas.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-