Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Gabriel Olivares

Suscribirse

Director-Autor
Como director teatral estrenó en septiembre de 2008 el espectáculo Mi Primera Vez, la versión española de uno de los mayores éxitos del Off-Broadway. En 2007, dirigió una versión actualizada del clásico La Importancia de Llamarse Ernesto, con Patxi Freytez, Yolanda Ulloa y Carmen Morales. En enero de ese mismo año estrenó la comedia El día del Padre, con Aitor Mazo, Vicente Romero, Javier Martín y Victor Ullate Roche, que sigue de gira por España después de 5 meses en el Teatro Maravillas de Madrid. En 2002, dirigió Vida Sexual del Español Medio, de la que también fue productor junto al dúo Las Veneno.
Como guionista de cine ha escrito con Santiago Matallana y Pilar Ruiz los guiones de Tú también puedes ser Miss España y Los nombres de Alicia (Galardonada con el Premio Especial del Jurado del Festiva Internacional de Cine de Miami, Mención Especial del Jurado Málaga 2005 y nominada al Goya al Mejor Sonido en 2005).
En la actualidad está desarrollando para la productora Altafilms el guión del largometraje El Debut Ayuda del Ministerio de Cultura para la escriturade guiones de 2007.
Ha participado en el equipodirección de varios largometrajes,entre los que destaca la película de James Bond Muere otro día.

También ha recibido numerosos premios por sus
obras de teatro y por sus cortometrajes
-Burbuja, La Isa de la Osa, ¡Ay, Pepe!-

(Foto,Ref:twitter.com)

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS