Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Genevieve Lemon

Suscribirse

Genevieve Lemon es una actriz australiana que ha aparecido en una serie de telenovelas - como Zelda Baker en los jóvenes médicos, Marlene "Conejo" Warren en prisionero y Brenda Riley en países vecinos. Ella demostró su talento para la comedia y el canto en el espectáculo televisado revista Tres hombres y un Baby Grand.
Limón también ha aparecido en varias películas dirigidas por Jane Campion - Cariño, El Piano, Holy Smoke. Ella jugó en la fase de producción "Priscilla, reina del desierto - The Musical", como la camarera y el propietario del Hotel de Broken Hill, Shirley. Su primer CD, con su banda, se llama "Ángeles en la ciudad". Se trata de una grabación en vivo de un concierto que realizó en el Estudio de la Ópera de Sydney como parte de los cantos alrededor de la serie House.
Genevieve Lemon se encuentra actualmente en fase en el Capitol Theatre de Sydney, retratando a la Sra. Wilkinson en Billy Elliot, el musical, realizado en primer lugar en Sydney, a continuación, de Melbourne. El 21 de enero de 2008 ella ganó la mejor actriz en un premio musical en el 2007 Sydney Theatre Awards. Limón ganó un premio Helpmann 2008 a la Mejor Actriz en un Musical por su papel en Billy Elliot The Musical. Limón ha trabajado mucho para un número de importantes compañías de teatro del estado en Australia.
Lemon comenzó su carrera con el Leichhardt compañía con sede en el teatro de aficionados, los jugadores de Rocks.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-