Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Grettel Valdéz

Suscribirse

Grettell es una actriz mexicana nacida en la capital del estado de Querétaro.
Desde los 12 años comenzó su carrera artística, cuando participó en su ciudad natal con la Compañía de Cómicos de la Legua, con la cual participó en diversas puestas en escena, como son Otra Vez el Diablo, Médico a Palos, Las Trapacerías de Escapín, Fauna Rock, Cenicienta, El Principito y Sirenita por mencionar algunos.Cinco años después ingresó al CEA de Televisa.
Participó en las telenovelas Sin Ti, Por tu Amor e Infierno en el Paraíso. Su primer protagónico llegó de la mano de Clase 406, donde interpretaba el papel de Daniela, al cual le siguieron Ángel Rebelde al lado de Victor Noriega en Miami.

También participó en la exitosa telenovela Rebelde, en donde dio vida al papel de Renata. A esta, siguió su participación en Heridas de Amor. En el melodrama juvenil Lola, Érase Una Vez dio vida a la antagonista de la historia, y actualmente forma parte del elenco de Alma de Hierro.
Grettell ha participado en diversas series de televisión, entre las que se encuentran Mujer Casos de la Vida Real, Mujeres Asesinas y Tiempo Final.
En cine, participó en los largometrajes Un Mundo Raro, El Duende del Reloj y Brida.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-