Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Harriet Thorpe

Suscribirse

Harriet es mejor conocida por sus papeles como "Carole" en la popular de la BBC Brittas Imperio, y como "Flor" en Absolutely Fabulous.
Más recientemente actuó junto a Jason Donovan, como la señora Lovett en Sweeney Todd, John Doyle, y como "la señorita Kost" en la producción del West End Rufus Norris de Cabaret.
Trabajar con Dawn French y Jennifer Saunders incluye: Girls on Top, francés y Saunders serie y, más recientemente Vivienne Vyle.

Otros incluye televisión: asesinatos Midsomer; siniestro, los médicos y el proyecto de ley.
Teatro incluye varias temporadas en el Teatro Nacional, en el de Richard Eyre y David Hare en compañía de Pravda y el Inspector del Gobierno, la producción de Howard Davies de All My Sons y A Prayer for Owen Meany.

Sus créditos en el West End incluyen: "Madame Thenardier en Les Misérables, Los Monólogos de la Vagina y Jackie O.
En partes de Regent's Park incluyen: 'Titania' en A Midsummer Night's Dream, 'Maria' en la Noche de Reyes, la "reina" en Cimbelino, y en el Young Vic, Calle Timoteo Sheader de coches a Tennessee. En el Almeida interpretó 'Ida Arnold' en Brighton Michael Attenborough Rock.
Películas incluyen: Maurice Merchant Ivory; Greystroke, de Mike Leigh, La vida es dulce; Toscanini de Zeffirelli; Suzie Gold y el Jefe de la WI en Calendar Girls.
Ella ha terminado recientemente el rodaje de The Calling y un nuevo filme de terror, SNUB

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS