Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Heather Hach

Suscribirse

Heather Hach es una guionista, libretista y novelista.
Primeros años
Hach se graduó de la Universidad de Colorado en Boulder, de la Escuela de Periodismo, y más tarde trabajó como asistente de investigación en la oficina de The New York Times, Denver y como editor de una revista en Salud y belleza de publicación.
Carrera:
En 1999, un beneficiario de la Walt Disney Guión de becas, Hach escribió el guión para el remake de Freaky Friday 2003 con Leslie Dixon, [1] [2], y ambos fueron nominados para un Premio Saturn al mejor guión para la película.
Hach escribió el libreto para el musical de Legalmente Rubia 2007, basada en la novela de Amanda Brown y la película de 2001 del mismo nombre, y posteriormente fue nominado para un Premio Tony al Mejor Libro de un Musical y un Drama Desk Premio a la mejor música. En 2008 apareció en Hach Legalmente Rubia de MTV - The Musical: The Search for Elle Woods, una serie creada para encontrar un reemplazo para la actriz principal que aparece a continuación, en el musical de Broadway.
Hach es el co-autor (con Mary Rodgers) de Freaky lunes, una novela que se publicará por HarperCollins el 5 de mayo de 2009.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS