Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Howard Lindsay

Suscribirse

Howard Lindsay (29 de marzo de 1889 - 11 de febrero de 1968) fue un productor de teatro de América, dramaturgo, libretista, director y actor. Él es mejor conocido por su trabajo escrito como parte de la colaboración y de Lindsay Crouse, y por su rendimiento, con su esposa Dorothy Stickney, en la larga vida jugar con el Padre. Lindsay nació Herman S. Nelke Waterford, Nueva York, Boston y se graduó de la Escuela Latina en 1907.
De 1957 Rodgers y Hammerstein de televisión musicales, la Cenicienta, recientemente reactivado por PBS, presentó Lindsay Stickney y jugar el papel del Rey y la Reina, una de las pocas veces un rendimiento Lindsay ha sido capturado en la película.
Junto con Russel Crouse, Lindsay ganó el Premio Pulitzer de Drama 1946 para desempeñar el Estado de la Unión, que fue adaptado en una película dirigida por Frank Capra dos años más tarde. En 1960, el equipo ganó un premio Tony a la mejor música de The Sound of Music. Su última colaboración fue el Sr. Presidente con Irving Berlin en 1962.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-