Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Ian Lavender

Suscribirse

Formado en la Bristol Old Vic School demasiado tiempo hace que se recordaba decentemente.
Su primer compromiso profesional fue en Canterbury, donde se le pagaba menos que él recibió cuando era estudiante en Bristol. El Ejército de la primera temporada PAPÁ rápidamente seguida en la que interpretó - totalmente en contra de tipo - idiota favorito de todos, el soldado Frank Pike.

Había diez temporadas de Dad's Army tiempo durante el cual se reproduce en varias compañías de repertorio, realizó importantes giras a nivel nacional, abrió los supermercados y observó a su vez, el pelo blanco.
Ian ha tenido una carrera variada, que ha incluido la serie de televisión tales como la Glúms, COME BACK MRS. NOAH, MR. BIG, mantener las apariencias, Cluedo, El Show de HILL HARRY, Westbeach, y apariciones en diferentes Talk Shows y programas de preguntas y hasta cocinar una comida en casa de Carlton Food Network Quién es cocinar la cena? Radio ha incluido el drama con un asesinato que se anuncia, El espejo roto, los cuentos del sacristán, Miss Marple y una serie de obras de teatro para la BBC, incluyendo una temporada de farsas Ben Travers, series de radio incluyen HE'S una esposa maravillosa, Dad's Army, IT sobresale a mitad de una milla y vías de Perejil. La narración juega un papel importante en la vida de Ian - con la Sinfónica de Londres narrando el snowman, Pedro y el Lobo, guía de un Joven de la orquesta y el yunque solo jugando en la forja coro y apariencias distintas con Rick Wakeman. Ha trabajado en el Cercano, Lejano y Medio Oriente, Canadá, Holanda, Australia y Nueva Zelanda, de hecho, ha ido a ninguna parte y hacer cualquier cosa que tiene poner comida sobre la mesa y la ropa en la espalda! De vuelta a Inglaterra apariciones en televisión incluyen más de dos víctimas mortales en parte, Goodnight Sweetheart, PEAK práctica, los médicos, y un aspecto de retorno en el Hill Show HARRY. Ian apareció como Harkinson Derek en EASTENDERS (3 años) y narra una serie de cuatro partes sobre el ejército DAD Real. Más recientemente, Ian ha aparecido como invitada lleva en episodios posteriores de ambos doctores y de heridos.

Aunque conocido principalmente por la comedia ligera se ha aventurado en clásicos: la de Dustin Hoffman mercader de Venecia de la Peter Hall Company, ELLA se inclina para vencer y Noche de Reyes para Vanessa Ford: contra reembolso, demandante en un bonito sombrero, Noises Off y de Willy Russell One For The Road y la parte de su "dios" Buster Keaton en la obra biográfica BUSTER. West End apariencias son numerosas e incluyen RUN PARA SU ESPOSA en el criterio, el carro de la manzana en el Haymarket, dos y dos son sexo en el Garrick y una de las Lost Musical en el Barbican - HOLLYWOOD delantal.
Ian apareció en el tren fantasma como Teddie Deakin en la Bristol Old Vic y como George en ¿Quién teme a Virginia Woolf? en el Swan Theatre, Worcester, de gira con Kate O'Mara en Noel y Gertie y, Passport to Pimlico una obra basada en la película de 1950 del mismo nombre. Ian apareció como "Norman" en el armario y volvió a jugar el papel de Teddie Deakin en una gira nacional de el tren fantasma. Más recientemente, Ian ha aparecido como el narrador y misterioso Anciano en Derby producción Casitas de Sondheim, EN EL BOSQUE, como el abuelo Geldman en el Premio del Teatro Nacional está ganando la producción de Caroline CAMBIO O, y como el narrador en la gira de The Rocky Horror Show.

Pantomima se convirtió en un gran amor de temporada y ha aparecido en muchos - en los últimos años ha disfrutado de asumir el papel de la dama en las producciones en Basingstoke, Winchester, Cambridge, Canterbury, Oxford y Doncaster.
Ian también ha sido objeto de THIS IS YOUR LIFE y apareció en Celebrity MASTERMIND y EL ENLACE MÁS DÉBIL, en nombre del Addenbrookes Hospital de Cambridge que se beneficiaron de sus ganancias.
Los amores de su vida son el cricket, golf, su jardín, sus hijos Daniel y Sam y su esposa, Michele, pero no necesariamente en ese orden.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS