Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Irene Moreno

Suscribirse

Conductora y Directora del programa Irene en Fórmula, revista radiofónica femenina que se transmite desde hace 4 años por Grupo Fórmula.

En el ámbito teatral, realizó estudios de actuación con la maestra María Chavarri y ha participado en diversas puestas a nivel amateur y profesional tales como Una Ciudad para Vivir, Prohibido Suicidarse en Primavera, La Dama del Alba, Las Preciosas Ridículas, Berenice, y Fauna Rock. Ha sido productora, de la obra Pasajero de Media Noche (de Leonor Azcárate), jefa de prensa y relaciones públicas en El Extensionista y en Pastorela Mexicana en El Carmen. Desde el año 2003 es Directora Artística de Teatro en Extensión, A. C., agrupación que tiene la finalidad de promover el teatro y el arte mexicanos.
Ha producido y promovido obras de teatro en diversas ciudades del país. Actualmente es Directora General de la empresa La Cuarta Pared, S.A. de C.V., dedicada a la difusión de espectáculos y eventos culturales. Desde el 2005 produce y actúa en la puesta en escena Peligro…una pareja al límite, ganadora del premio Mejor co-actuación masculina en Comedia en la entrega de premios de la Agrupación de Periodistas Teatrales y nominada en otras 3 categorías: Mejor actriz en comedia, Mejor co-actuación femenina en comedia y Mejor comedia del año. Asimismo fue nominada por la Agrupación de Críticos y Periodistas Teatrales por Revelación masculina en comedia y Revelación femenina en comedia. Formar parte de Los monólogos de la vagina es para Irene Moreno, según sus propias palabras, “un sueño hecho realidad”.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS