Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Isdel Mori

Suscribirse

Actor y Director cubano, Profesor Universitario en Artes y Letras, es un genial y polifacético creador. Joven, brillante e imaginativo. Dramaturgo, Director Artístico y responsable de toda la puesta en escena de Habana Pasión el Musical. Licenciado en Artes Escénicas por la Universidad de las Artes de Cuba, se graduó en 2005 con el Título de Oro, siendo el número uno de su Promoción. Máster en Dirección Escénica y Teatro Musical por el Instituto Superior de Arte de La Habana en 2007, fue becado por el Ministerio de Cultura de España en 2009.

Ha sido Director del Teatro Musical de la Escuela Internacional de La Habana y primer actor de la prestigiosa compañía teatral “El Público”, es profesor de actores y ha compuesto numerosos temas musicales para diversos programas de televisión y teatro cubanos. Ha dirigido espectáculos para el cuerpo diplomático y los embajadores de la Unión Europea y ha sido miembro del Tribunal de Selección de Nuevos Ingresos a la Universidad de las Artes en Cuba y Tutor de Tesis de Graduación en la Cátedra de Arte Danzario de la Escuela Nacional de Danza y la Facultad de Artes Escénicas del Instituto Superior de Arte de Cuba.

Integró el claustro de profesores de la Escuela Internacional de La Habana como profesor de Interpretación impartiendo los programas Cambridge de Inglaterra.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->