Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

James Lomas

Suscribirse

-James Jacob-Lomas (nacido el 1 de marzo de 1990) es un premio británico Olivier ganador de mejor actor conocido por su papel como uno de los originales de Billy Elliot en Billy Elliot The Musical.
Lomas es uno de los tres reparto original de realizar el papel de Billy Elliot, el musical que han participado en el desarrollo de la función de "Billy" desde el principio, y ha contribuido al enorme éxito de la serie de actuaciones pendientes en la actuación , cantando y bailando. James abandonó el reparto originalmente el 17 de septiembre de 2005 tras su voz se quebró y fue reemplazado por Leon Cooke. Sin embargo, regresó al elenco el 28 de octubre de 2005, cuando los tres Billys (Liam Mower, George Maguire y Leon Cooke) se redujeron a dos, como consecuencia de una enfermedad. Continuó realizando hasta el 7 de enero de 2006. Junto con sus dos compañeros original Liam Mower y George Maguire, alternando en el papel de "Billy", se realiza de nuevo en un espectacular primer show aniversario de Gala el 12 de mayo de 2006.

James apareció en sentido estricto Dance Fever ejecuta una parte del cierre musical, y en varias entrevistas de televisión y los clips cortos relacionados con el musical. En julio de 2006 que jugó el papel de los jóvenes ciegos Nicholas Saunderson en el nuevo musical "sin horizonte" en Penistone / Norte de Inglaterra y fue muy aclamado por sus interpretaciones o ejecuciones pendientes.
Ha ganado el 2005 Outstanding Variety Club Nuevo premio Talento, y, junto con Liam Mower y George Maguire, la elección del Teatro de los asistentes "Premio 2005 de los más prometedores recién llegados, así como - único en la historia del teatro británico - de nuevo junto con sus dos compañeros, el más prestigioso Sir Laurence Olivier Award 2006 como Mejor Actor en un Musical. Es en parte debido a sus extraordinarias actuaciones, que Billy Elliot, el musical ha ganado varios premios: el premio Evening Standard de 2005, de la Crítica Circle Theatre Award 2005, la elección del Teatro de los asistentes 'Premio de 2005, y el Sir Laurence Olivier Award 2006, todos los para el mejor musical británico.
James consiguió un lugar en el baile y la prestigiosa escuela de teatro "Milenio" en Londres, donde comenzó sus estudios a partir de septiembre de 2006 en adelante.
También actuó en el cortometraje Rey de Ponce, que debutó en el Festival de Cannes 2007.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS