Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Jordan Nichols

Suscribirse

Nichols nació en Memphis, TN a los padres de Jackie y Sarla Nichols. Desde una edad temprana, Jordania muestra una afinidad por el escenario, obligando a sus padres para ver las producciones pleno derecho en la comodidad de su sala de estar. En cualquier tarde dado, Jackie y Sarla podían esperar una versión del hombre de Los Miserables, Jesucristo Superstar o The Rocky Horror Picture Show (con Sweet Transvestite cantado con la coreografía completa ... y vestuario).
Jordan tuvo su primera experiencia de llevar a cabo en un escenario a la edad de seis años, jugando a Theo en la producción de una Universidad Comunitaria de Pippin. Una vez que el gusanillo del espectáculo, Jordania fue implacable en su búsqueda del conocimiento teatral. Él diseñó decorados para producciones imaginarias, trabajó en el taller de vestuario de Playhouse en la Plaza (de Memphis sólo de teatro profesional, fundada y dirigida por el padre de Jordania), y tomó de viajes regulares a Nueva York con su padre a buscar el mejor de los mejores Broadway.

Jordan recibió su primer trabajo profesional en el teatro de su padre, Playhouse en la plaza, en su papel de Michael Peter Pan. En años posteriores, también jugó niños perdidos poco sucias, Avispado, y Twin # 2. En su cuarto año en el espectáculo, Jordania y la sociedad residente miembros Dave Landis bromeó que podrían realizar el programa completo entre las dos de ellos. Sigue sufriendo de una falta de formación vocal (pregúntale a sus padres), Jordania comenzó a entrenar con Chris Nemec en Lindenwood Iglesia. Fue a partir de aquí, de que Jordania comenzó a perfeccionar su "chuletas".

Si bien aún las realizan en Gypsy, Jordan recibió la llamada para unirse a la compañía de The Fantasticks, que él aceptó felizmente. Jordania fue directamente de gitanos a The Fantasticks donde permaneció durante un año y medio de juego El silencio y la realización de Matt numerosas veces.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS