Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Laurent Baffie

Suscribirse

Baffie Lawrence, nacido en Abril 18, 1958 en París, en el distrito XX, es autor, actor, presentador de radio y director de teatro francés de la televisión y el cine. Casado, con cuatro hijos, no oculta su pasión por los animales. La televisión y eventos de radio a menudo han dejado una vasta cultura publicados sobre el tema. En 1985, escribió sátiras, como Jean-Marie Bigard, que oficia en la clase del programa en FR3. Desde entonces ha participado siempre en las actuaciones por escrito de su amigo. También co-escribió con él el famoso dibujo "El lanzamiento de puta".

Radio

* En 1990, fundó y dirige el espectáculo Vamos, nos hacen reír en Fun Radio.
* En 1999, lanzó lo que el infierno está en Europa, 2.
* Desde septiembre 9, 2007, que puso en su nuevo papel como presentador de radio, esta vez en el aire para Europa 1. El espectáculo, transmitido todos los domingos de 11 am a mediodía, incluye algunos de los conceptos es lo que el infierno. Su título es inusual para cambiar cada semana (colonoscopia, mañana es martes, fue mejor el domingo pasado, el abuelo se está resistiendo, Bienvenido a RTL, Julie, drogadicto, prostituta y orgulloso de ello, es Baffie un coño sucio, Elkabbach Hush, Mi viejo gato está perdiendo el pelo ...).

Televisión

* En 1991, fue observado por Thierry Ardisson que lo contrató para hacer la improvisación en su show del Double Jeopardy en France 2. Lawrence entonces todas las emisiones de Thierry, hasta todo el mundo habla, fundada en 1999 y desapareció en 2006 tras las negociaciones entre el tumultuoso Ardisson y dirección.
* En 1993, desembarcó en Canal + con Baffie controles de los pubs.
* De 1996 a 1997, co-facilita ninguna parte de Canal + con Philippe Gildas, pero la corriente no pasa, ni con el equipo de la cadena o con el público.
* En 1998, se presentó el ataque farsa en France 2.
* De 2001 a 2002, que asiste regularmente a Burger Concurso de Canal +, presentado por Alain Chabat.
* En 2006, introdujo Ding Dong en Paris Première. Se invita a todos a sí mismo señor en compañía de un invitado famoso, y organiza un programa de entrevistas improvisadas.

Cine

* En 1997, apareció en la película The Pierre Courrège Meta, donde juega el papel de un periodista.
* En 1999, compagina su pasión por los animales con la película que escribió y dirigió Hot Dog, un cortometraje humorístico en el que demostró una creatividad diferente de la que utiliza en su función habitual de los clientes pistolero (los dos actores en la película son los perros).
* En 2000, escribió el guión para la película El Taule, dirigida por Alain Robak.
* En 2003, dirigió su primer largometraje, las llaves del coche, en el cual co-protagonizó con Daniel Russo. El cartel, fiel al espíritu de auto-burla de su autor, advierte: No te vayas, es una mierda! La película no cumple con el éxito esperado (aproximadamente 100 000 espectadores en Francia) y Laurent Baffie lugar, también productor, en una situación financiera crítica.

Teatro

* En 2001, puso en escena la obra de Género, Cultura y Shenanigans General, cuyo éxito no dejará de más de hace meses.
* En 2005 escribió y organizó Toc Toc Daniel Russo, Marilou Berry, Bernard Dherani Sophie Mounicot, Yvon Martin ... A diferencia de la jugada anterior, no está en el escenario. Esta pieza, para que Marilou Berry recibirá un Molière, conocido también un gran éxito. Este juego se reanuda y adaptado a Quebec por Jean-Philippe Pearson. Con Edgar Fruitier, Marcel Leboeuf, Pascale Montpetit, Elizabeth Chouvalidzé Emilie Bibeau, Olivier Morin, Amélie Dallaire.
* En 2008, montó una exposición individual: Lawrence Baffie es un mocoso.
* 2008: Fin de la historia! Laurent Baffie, puesta en escena por el autor, el Théâtre du Palais-Royal

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS