Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical

María Inés (Maria Ines Guerra)

Suscribirse

Originaria de Guadalajara, Jalisco, María Inés se integra a las filas de OCESA gracias a la exitosa puesta en escena Los Monólogos de la Vagina.
Con apenas 18 años, María Inés saltó a la fama en el año 2001 al formar parte del célebre reality show de Tv Azteca La Academia, en su Primera Generación. Al concluir este proyecto con un éxito jamás imaginado, formó parte de la gira que el mismo reality realizó por toda la república mexicana y diferentes ciudades de Estados Unidos y Centroamérica.
Después de esto, incursionó en las telenovelas al lado de su compañero de Generación, Yahir, en el melodrama de Tv Azteca Enamórate.

Después de esto desarrolla otra faceta en la cual se ha desenvuelto de manera exitosa: la conducción. Durante casi 2 años formó parte de la revista matutina Con Sello de Mujer, a la cual le siguieron Chiflando y Aplaudiendo, High School Musical la Selección, Planeta Disney, La Academia al Descubierto, Disco de Oro (al lado de José Luis Rodríguez ‘el Puma’) y Aguas con el Muro. También participó como parte del elenco de conductores de Tv Azteca en el mundial de Alemania 2006.
En teatro, María Inés protagonizó hace algunos años al lado de Jaime Camil y Ernesto D’Alessio la puesta en escena producida por Fela Fábregas El Diluvio que Viene, la cual le valió el premio a la Actriz Revelación 2007 por la Asociación de Críticos y Periodistas Teatrales y la Asociación Rafael Banquells.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS