Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

María Penella

Suscribirse

Con apenas 17 años de edad, María es ya toda una veterana en los escenarios.
Nieta del legendario actor, director y escritor mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, María cuenta con diversos estudios en instituciones como el Taller de Teatro para Niños del Teatro Libanés, Escenario 3 y el Colegio Británico Edrón, por mencionar algunos.
Entre sus estudios se encuentran los de comedia musical, drama, estudios teatrales, actuación y el método Shakespeare, tan sólo por mencionar los más importantes.
Dichas disciplinas las ha aprendido de maestros como son Leticia Montaño, Marco Anthonio, Beto Torres, Priscilla Lanz, Jacobo Toledo, Omar Alvarado, Roberto Hernández, Dominique Neville, Carly Winter y Giles Ramsey, entre otros muchos.
Ha participado en diversas puestas en escena, como son Peter Pan, Anita la Huerfanita, Vaselina, La Sirenita, Comedia musical el show, Seussical, Clásicos musicales el Show, Newsies, Disney imagination el Show, Espresso astral y ¡Llegaron los sesenta! El Show. También participó en las versiones en inglés del Colegio Británico Edrón de Seussical (en el papel principal de Gertrude McFuzz) y Macbeth.
En televisión, hace algunos años participó como parte del elenco de las cápsulas educativas del canal Once Mi Gran Amigo Azul. Del 2004 al 2006 fungió como conductora invitada del programa radiofónico de Televisa Niños Señal TN. También formó parte de la grabación de la serie de audicuentos de Maruja Leñero para editorial Alfaguara.
Esta no será la primera participación de María con OCESA, ya que formó durante toda la temporada, formó parte de la puesta en escena Violinista en el Tejado en el papel de Schprintze, una de las hijas del lechero Tevye.
Hoy María está muy satisfecha, orgullosa y feliz de dar vida a Ana Frank.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS