Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Maria Lawson (Cantante)

Suscribirse

CANATANTE:
María llegó a la fama en el show de talentos más grande de Gran Bretaña, el Factor X, las estrellas Simon Cowell. Fue una de las favoritas para ganar en mentor de Sharon Osbourne en 2005. Tras una polémica salida del espectáculo, que fue noticia nacional, María llegó a firmar con Sony BMG en 2006 y grabó su álbum debut en Los Ángeles con una canción escrita por Diane Warren. Su álbum titulado auto fue puesto en libertad más tarde ese año y se trazó con un sonambulismo top 20 único.


María también firmó un acuerdo con los modelos de lencería Bravissimo después de haber sido reconocido en el programa. María se ha celebrado un contrato de edición por su talento de componer y le prestó su voz para una serie de artistas como Gabrielle, Kelly Clarkson y Anita Baker.

El último álbum de María, emocional montaña rusa, ha sido producido por Brian Rawlings. El álbum exhibe el talento de María como una de las cantantes estreno en el Reino Unido y de los artistas compositor. Montaña rusa emocional se debe a cabo a finales de este año a través de Right Track Music / Universal Music Operations.
María también ha escrito un libro sobre su experiencia, 'La vida comienza ahora ", que es ahora.
Michael Jackson es una de las inspiraciones más grandes de María y está entusiasmada para hacer su debut en el West End en Thriller - Live. Ella está agradecida por toda la ayuda y el apoyo de todos los involucrados en lo que es posible.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS