Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Matthew Stocke

Suscribirse

Matthew Stocke o Matt Stocke (nacido el 21 de diciembre de 1971) es una etapa y actor de televisión. Su ciudad natal es Pittsburgh, Pennsylvania. Se trasladó a Nueva York en 1996, comenzó su carrera profesional y la empresa educativa. Se graduó de la Universidad Carnegie Mellon de Bellas Artes en 1995 con un BFA en Actuación / Teatro Musical, donde ocasionalmente regresa como instructor invitado.
Carrera profesional
En 1998, Matt Stocke hizo su debut en Broadway en la producción musical de "Titanic" y más tarde fue de gira con Nacional de la serie Tour Cast. Estaba en la producción original de The Full Monty en el año 2000, donde fue un swing y poco estudiado el papel de Jerry Lukowski. Jerry Lukowski fue desempeñado por su compañero de la universidad y actual amigo cercano Patrick Wilson. En Gran Bretaña, Royal Variety Performance, Matt mostraron todo como Jerry para la Reina Elizabeth II durante el último número de The Full Monty, "Let It Go". En 2003, se unió al reparto original de The Boy From Oz, en el que besó a conducir al hombre a Hugh Jackman. En 2006, fue parte del elenco original de The Wedding Singer. El poco estudiado el papel de Sammy, Robbie Hart, interpretado por Stephen Lynch, y Glen Guglia, interpretado por Richard H. Blake.
A partir de 2007, Matt se originó el papel del padre de la Bruja / Ozian Oficial (Frexspar los piadosos) para la empresa de Los Ángeles de Wicked. El poco estudiado, tanto para John Rubinstein como el Asistente y Timothy Britten Parker como Doctor Dillamond. Él compartió sus dos funciones suplente de Brian Munn, que también poco estudiada por él. Su tema en el programa incluyó el nuevo profesor de la Universidad Shiz que se haga cargo de Dillamond Doctor (Doctor Nikidik), el Yak en la estación de tren, el "Big Green de la Guardia" en la Ciudad Esmeralda, que grita "El mago lo verá ahora!" , y un funcionario Ozian. Matt también llevó viajes semanales de Wicked LA detrás de la cortina de esmeralda, que lleva a los fanáticos detrás de las escenas para ver lo que la realización de espectáculos musicales se trata. Matt dejó la compañía LA Wicked el 10 de febrero de 2008, exactamente un año después de Wicked LA (previstas) comenzó, y fue reemplazado por Tim Talman. Del 12 marzo-20 abril 2008, Matt se originó el papel de Barstow, el Sr. Simms, el Dr. Vinton, y el Director del campamento en la versión musical de la Máscara película de 1985, que hizo su estreno mundial en el Pasadena Playhouse.
A lo largo de su carrera, ha hecho numerosas apariciones en los Premios Tony y The Today Show y ha actuado en escenarios de todo el país. La voz de Matt se puede escuchar en las grabaciones originales de The Wedding Singer, The Boy From Oz, y The Full Monty, más el calcetín sucio Funtime álbum banda "La Búsqueda y Salvamento de la mochila de Genius" de Create-A-Play y BC / "EFA's Greatest Broadway Regalos: villancicos para un volumen" Cure 3, 5, y 8. Matt ha viajado a 42 estados diferentes para llevar a cabo en el verano de valores regionales y espectáculos teatrales y ha jugó golf en 22 de esos estados. A principios de 2007, apareció en Rockers mostrar Donnie Kehr en Broadway: Estilo Jersey y participó en una lectura informal de Grumpy Old Men: The Musical. Él ha hecho apariciones en los programas de televisión "30 Rock", "Los Soprano", "Condena", "Law & Order", "Law & Order: SVU", y "Chappelle's Show". Matt también ha participado en la 2002 National Kidney Foundation EE.UU. Transplant Games en Orlando, Florida y la Ciudad de Nueva York, el Medio Maratón el 27 de julio de 2008.
Matt apareció en el off-Broadway cast original de Road Show (antes llamada Bounce) con Michael Cerveris y Alexander Gemignani, que jugó en el Public Theater de Nueva York de 28 octubre-28 diciembre 2008. El show incluyó música y letra de Stephen Sondheim y cuenta la historia de dos hermanos cuya búsqueda del sueño americano se convierte en una prueba de moralidad y de la sentencia que cambia su vida de forma inesperada.
Artes muebles
Matt Stocke, junto con Adam Pelty y Justin Greer, fundó y puso en marcha muebles Arts, una empresa educativa con sede en Nueva York. Muebles Arts se centra en la enseñanza de personas jóvenes, que buscan carreras profesionales, sobre la industria de rendimiento. La empresa organiza retiros y talleres durante el año, que oriente a las personas a través de todo, desde el proceso de audición para conseguir disparos a la cabeza a los temas financieros. Artistas profesionales en la televisión, el cine y Broadway son traídos como educadores durante estos eventos.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS