Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Mauricio Salas

Suscribirse

Egresado de la carrera de Comunicación por el Tecnológico de Monterrey, el interés de Mauricio por el teatro es relativamente reciente. De hecho ocurrió cuando comenzó a estudiar en el Tec de Monterrey, en donde ingresó a diversos talleres artísticos, que lo llevaron a sus primeras actuaciones en musicales como Amor Sin Barreras, Fama, Scrooge, Vaselina y Don Giovanni, entre otras.

Ya con la decisión de profesionalizar lo que hasta entonces había sido sólo una actividad escolar, Mauricio buscó los apoyos académicos para lograr sus propósitos: cuenta con una preparación en Boston Summer Dance Festival, cursos del INBA, el Primer Congreso Nacional de Ballet Clásico y Contemporáneo, Congreso Mundial de Jazz Gus Giordano, Le Jazz Ballet Studio; además de varios talleres de canto con el maestro James Demster y cursos de actuación con Rubén González Garza.
Formó parte de El Cascanueces con el Ballet de Monterrey y en la temporada de La Jaula de las Locas también en Nuevo León.
Su primera oportunidad profesional se la brinda OCESA por la puerta grande, ya que entre cientos de aspirantes, él fue el seleccionado para presentar a José en el musical José el Soñador. A éste le siguieron Bésame Mucho, el Musical, Hoy No me Puedo Levantar (en donde interpretaba el papel de Colate), Los Productores (como alternante de Leo Bloom), La Bella y la Bestia (como actor invitado en el papel de Lumiere, y recientemente formó parte del ensamble del musical Dulce Caridad.

Paralelo a su carrera como intérprete, Mauricio ha desarrollado otra como docente, en su propia escuela de comedia musical.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS