Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Melanie Chisholm (Melanie C - Mel C.)

Suscribirse

Melanie Chisholm (Cheshire, 12 de enero de 1974) es una cantante y compositora británica conocida artísticamente como Melanie C o Mel C. Formó parte de uno de los grupos de música pop más populares de los años noventa: Spice Girls.
Tras aquel período emprendió carrera en solitario habiendo editado ya cuatro álbumes de estudio y varios sencillos. Posee el récord de mayor cantidad de sencillos posicionados n° 1 en Inglaterra en lo que respecta a artistas femeninas, igualada con Madonna, ambas con 11.
Se ubica también en la tercera posición entre los artistas británicos que mayor cantidad de sencillos han co-escrito, solo detrás de John Lennon y Paul McCartney. Es además la única artista femenina en alcanzar el n° 1 de Inglaterra como parte de un quinteto, un cuarteto, un dúo y en solitario. Lleva vendidos más de 8 millones de discos mundialmente en su etapa solista.

En octubre se une a la obra de teatro musical Blood Brothers, representada en el West End de Londres y en la que interpreta el papel de Mrs Johnstone. Su relación con la obra sólo será temporal, ya que planea volver al estudio para grabar el quinto disco en 2010.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS