Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Sheila Hancock

Suscribirse

Sheila Hancock es uno de los más queridos del Reino Unido y los actores más prolíficos. Su trabajo abarca teatro, radio, televisión y cine, y ella es también una escritora de éxito.
Sus créditos teatrales más recientes incluyen: La fiesta de cumpleaños en el Lyric Hammersmith, el papel de "Fraulein Schneider en Cabaret, en el West End, por la que ganó un premio Olivier, y el Premio Clarence Derwent. Ella jugó 'Mamá' en la producción Liverpool Playhouse del aniversario (un papel interpretado por Bette Davis, mientras que Sheila interpretó a la hija-en-ley, en la versión de la película original), que luego se transfiere al West End y apareció en el mundo árabe Libro de cocina de Israel en el Gate Theatre, bajo el cielo azul en el Royal Court Theatre, en el Teatro Vassa Albery en el West End In Extremis y en el Royal National Theatre. A principios de trabajo incluye la Srta. Annie (Original London 'Hannigan) y Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street Sra. (Original London' Lovett '). En el Teatro Nacional, El jardín de los cerezos y la duquesa de Malfi y en la RSC, El cuento de invierno, Tito Andrónico, un delicado equilibrio y Peter Pan. Otros créditos incluyen Gypsy (West Yorkshire Playhouse), Cocina creativa Sr. Sloane (Nueva York) y The Way of the World (Lyric Hammersmith).

Sheila ha trabajado como directora y sus producciones son El sueño de una noche de verano, cuando ella fue la primera mujer directora artística de la gira del Royal Shakespeare Company. También fue la primera mujer en directo en el Olivier, el Teatro Nacional con la Crítica de Sheridan. Fue Director Artístico de la Compañía de Teatro de Cambridge, ella misma la dirección de The Constant Wife, Dandy Dick, Elogio de amor y fortuna de los soldados.
Sus apariciones en televisión más recientes incluyen Moving On, antes de que llame You In (escrito especialmente para ella como un monólogo de televison por Hugo Blick), Dickens, Bleak House, New Tricks, The Catherine Tate Show, Fallen Angel, después de Tomás, Feather Boy , hora de acostarse (tres series), cuarentón, Bait, La Novia de Rusia y EastEnders. Recientes apariciones en televisión incluyen Grumpy Old mujeres, han Tengo noticias para usted y para la habitación 101.
Sus películas incluyen: niño con el pijama de rayas, sí, Hold Back the Night, el Amor y Muerte en Long Island.
Sheila es el autor de Divagaciones de una actriz, el dos de nosotros (Autor del Año) y publicado el año pasado, sólo yo. Ella está trabajando en su primera novela.
Ella es Rector de la Universidad de Portsmouth.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS