Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Sheridan Smith

Suscribirse

Sheridan Smith (nacida el 25 de junio de 1981) es una actriz Inglés, conocido por su papel de Janet Keogh (née Smith) en la sitcom de la BBC dos pintas de Lager y una viuda paquete de patatas fritas, en la que Janet es la novia, luego la mujer, y finalmente de Jonny Keogh, interpretado por Ralf Little.

Televisión:
De 1999 a 2000, Smith jugó Emma, la novia de Antonio (Ralf Little) en la familia Royle, pero no ha aparecido en episodios más tarde, ella también ha desempeñado Janet en la serie de larga ejecución de dos pintas de cerveza y un paquete de patatas fritas, la novia, la viuda de entonces esposa, luego de Johnny (también interpretado por Ralf Little) desde la primera serie en 2001.
En 2004, ella hizo una aparición episodio en Mile High, como Suzy, un aeropuerto más limpio que estaba tan desesperado por convertirse en la tripulación de cabina, que personificó una azafata. También aparece en el episodio de 2005 El Cómic "Sex realidad", como Angie.
Smith jugó Cleo Martin en Sopa de amor y también apareció como Michelle, una nutricionista hipócrita, en los adultos comedia de situación. La primera serie fue presentada en BBC Three, el 7 de mayo de 2006, seguida de una segunda serie que se inició el 5 de agosto de 2007 y la tercera serie se comenzó a filmar en octubre de 2008. Ella también ha aparecido en el show de Lenny Henry como ME Westmocott, un papel de suplantación de los examinadores médicos en diferentes CSI.
Smith también ha protagonizado una serie de otros programas como los ojos de la BBC junto a Paul O'Grady Down en la que interpretó el papel de Sandy, y piezas más pequeñas en programas tales como el proyecto de ley y sus amigos Gordo. Ella aparece en las series segunda y tercera de la comedia de otros tres de la BBC, Gavin & Stacey, co-escrito por James Corden, como la hermana de su carácter Smithy de Rudi (también conocido como Smithy).
Resultados de Smith-protagonizó el episodio de Navidad de 2008 Lark Rise to Candleford y apareció en el día de Año Nuevo de 2009 en "El hombre que sonreía", un episodio especial de Jonathan Creek, junto a Alan Davies.
Actualmente está filmando otro especial de Jonathan Creek que se emitirá de Pascua de 2010 y es un nuevo regular en la serie de Benidorm a partir de octubre de 2009.

Radio:
Smith jugó compañera Lucie Miller junto a la Octava Paul McGann de Doctor en una serie de radio de Doctor Who, producido por Big Finalizar y transmitido por la BBC 7 de Año Nuevo de 2006; las obras regresó en una segunda serie lanzada en CD a partir de enero de 2008 y previsto para BBC7 emisión más adelante en el año. Una tercera serie de aventuras de Lucie y el doctor que viene en marzo de 2009, como media semanal de descargas horas, seguida por un especial de Navidad. Ella también apareció como Ruby Ruggles en serie del 2008 de radio de la forma en que vivimos ahora, y asumió el papel de Tamsin Trelawny en la serie 2 de elefantes para coger anguilas en BBC Radio 4..

Teatro:
Teatro Smith créditos incluyen el musical de Into The Woods en el Donmar Warehouse de Londres,y de Shakespeare La fierecilla domada "y" Sueño de una noche de verano en el teatro al aire libre, Regent's Park.
También interpretó Audrey en la fase de producción de la pequeña tienda de los horrores de la fábrica de chocolate Menier, Londres, de noviembre de 2006, que luego se trasladó a El Duque de York Theatre en marzo de 2007, y debido a una carrera muy exitosa se trasladó de nuevo al final de junio de 2007, The New Ambassadors Theatre, su ejecución finalizó en septiembre de 2007. Smith recibió una nominación para el Premio Olivier 2008 a la Mejor Actriz en un Musical, por su actuación en el show.
Smith apareció como Vanessa en Tinderbox: una venganza por Lucy Kirkwood Comedia en el Teatro de Bush, Shepherd's Bush, en abril de 2008.
Smith ha sido elegido como protagonista Elle Woods en la versión musical de Legalmente Rubia, ya que las transferencias de Broadway hasta West End de Londres en diciembre de 2009. Ex-miembro de Blue boyband Duncan James jugará frente a Smith, con Aoife Mulholland jugando Brooke.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS