Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Sherrie Pennington

Suscribirse

Sherrie hizo su debut en el West End, a la edad de 14, en José y el Technicolor Dreamcoat Amazing (Palladium), así como aparecer en numerosas pantomimas y temporadas de verano. Ella fue a entrenar durante tres años en el curso de Teatro Musical en el Teatro de Artes Laine.
Teatro incluye: Hello, Dolly! (Teatro al aire libre), dirigida por Timothy Sheader, The Music Man "(Festival de Teatro Chichester), dirigido por Rachel Kavanaugh, Cenicienta (Old Vic); The Drowsy Chaperone (Novello Theatre); Rock and Roll The Wonderful West End (UK Tour), poco estudiado y jugó Belle en La Bella y la Bestia (Dominion); desempeñado María y Rosalía en numerosas ocasiones en el West Side Story (Gira Nacional), Betty Palmer en Babes in Arms (Festival de Cardiff); Belle, Babette y Silly Girl en La Bella y la Bestia (Gira Nacional); Rosie en Sweet Charity (Sheffield Crisol); Lisa en Mamma Mia! (Prince Edward), y pasó dos años en el galardonado musical de Mel Brooks The Producers (Teatro Real, Drury Lane).
Los talleres incluyen: El Conde de Montecristo, dirigida por Lindsay Posner y El Señor de los Anillos, dirigida por Matthew Warchus.
Televisión incluye: Los Premios Laurence Olivier, el Royal Variety Show y Blue Peter.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS