Enviar
Red Teatral
Para imagen fija
locos por los musicales
Nombre del Musical

Sylvie Galarneau

Suscribirse

Director artístico de Dralion desde 2001 y Alegría desde el año 2006, Sylvie Galarneau es impulsado por la diversidad de su trabajo conlleva. "Cada show tiene un color propio que habla el director artístico en varios niveles", explica. "Con un reparto principalmente de China y varios artistas jóvenes, Dralion es como el dibujo de un niño en crayón fuegos artificiales y mucha color. Alegría, en cambio, que incluye un gran número de artistas de Rusia, es como una fina pieza de encaje".
Para Sylvie Galarneau, directores artísticos están involucrados en la gestión y de fundición, pero que su principal misión es desempeñar un papel de apoyo. "Los directores del espectáculo artístico empujar hacia adelante, aprovechando las cualidades individuales de cada artista," ella dice. "Ellos también aseguran que los artistas-que son, naturalmente, siempre en movimiento, continúan prosperando y creciendo".
Un graduado de la Escuela Nacional de Théâtre du Canada (producción) en 1983, Sylvie Galarneau estudió también música durante cuatro años. En 1990, colaboró con el Cirque du Soleil por primera vez como el director de escena y director asistente de producción del Cirque réinventé. Luego se convirtió en director asistente de producción en la gira de Japón de la fascinación y de Mystère en Las Vegas. En 1995, Sylvie Galarneau asumió responsabilidades de dirección a la producción de Cirque réinventé durante la Cumbre del G 7 en Halifax (Nueva Escocia) y Quidam, antes de asumir el papel de asistente del gerente general, las giras (Estados Unidos) entre 1996 y 1997. Al año siguiente, se convirtió en el director de producción de Dralion, cargo que ocupó hasta 2001.
Sylvie Galarneau estuvo involucrado en el diseño de iluminación de una docena de obras de teatro en Quebec, incluyendo Marivaudages, dirigida por Luce Pelletier en 1994, y Quelle heure A en meurt?, Bajo la dirección de Françoise Faucher en 1999.

Sylvie Galarneau logros como asistente de dirección y director de escena se trabajará con sede en Montreal, Théâtre de Quat'Sous: L'Aurore Martyre enfant, dirigida por René Richard Cyr en 1984, de Robert Lepage Pour en finir une fois pour toutes avec Carmen en 1987, Leola y Lovaina, écrivaine, dirigida por Paul Buissonneau en 1989. Otras obras suyas son Elvire Jouvet 40 con Théâtre de Quat'Sous y Théâtre Français de Toronto, dirigida por Françoise Faucher en 1991.
Sylvie Galarneau trayectoria como técnico y director de la gira 1988 incluye la producción de Robert Lepage de Vinci, así como las obras Quand j'avais 5 ans je m'ai Martes y Une lune entre deux maisons, ambas dirigidas por Gervais Gaudreault en el Théâtre du Carrousel.

Sylvie Galarneau nació en 1958, Montreal (Quebec).

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS