Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Tere Bermea

Suscribirse

Egresada de la carrera de Comunicación Social de la UAM de Xochimilco, Tere cuenta con 25 años de experiencia en medios de comunicación, en los cuales se ha desarrollado como reportera, productora, conductora y especialista en espacios de radio y televisión, dedicados a la equidad de género, noticias, finanzas, desarrollo humano y social en empresas como MVS, ABC radio, Radio Fórmula, Televisión Universitaria UNAM, Canal Once, IMEVISION, TV Azteca y Grupo ACIR.

En el campo editorial escribió para la revista Mujer Ejecutiva, y actualmente colabora con su columna La Mirada de Tere Bermea en la revista TV Notas y en la publicación Sin cuenta y más. Escribió el libro Dale la Mano a la que Sigue, y actualmente prepara su segundo libro: El Dinero También es para las Mujeres.
Fue directora de Comunicación y Relaciones Públicas en Grupo IUSA y trabajó en las Direcciones de Difusión Cultural, Actividades Socioculturales y Televisión Universitaria de la UNAM.
Perteneció a las asociaciones civiles Mujeres en Lucha por la Democracia y Mujeres en Medios de Comunicación.
Hace algunos años fue la imagen oficial del Instituto Nacional de las Mujeres. En 2004, para la campaña Prevención de la Violencia en el Noviazgo y en el 2006 para la de Igualdad de oportunidades para las Mujeres.
Como conferenciante ha trabajado para Divulga, DIF Estado de Sonora, DIF Tamaulipas, DIF Sinaloa, Instituto Coahuilense de las Mujeres, Laboratorios Organon, asociaciones civiles que apoyan el desarrollo de las mujeres en los estados de Chihuahua, Veracruz, Yucatán, Nuevo León, San Luis Potosí, así como en la Comisión de Derechos Humanos de Guanajuato, entre otras instituciones, impartiendo diversos temas.
Tere Bermea se integra en este 2010 al elenco de la puesta en escena Los Monólogos de la Vagina como actriz invitada.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS