Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Tim Healy

Suscribirse

Timothy Malcolm Healy (nacido el 29 de enero de 1952) es un actor Inglés. Él es mejor conocido por su papel Dennis Patterson en la serie de televisión Auf Wiedersehen, Pet. Está casado con la actriz Denise Welch. También es un ávido partidario de Newcastle United.

Carrera
En la década de 1990 se presentó como una palmadita cockney ex-en la serie de TVE1 'Boys From The Bush.
En 2001 apareció en la comedia de la BBC situación surrealista Breeze Block, tocando la cabeza de una familia extraña. Healy tenía grandes esperanzas en la serie, pero al parecer trastornado cuando era sólo controlados en el canal digital BBC Choice (posteriormente relanzado como BBC Three) y nunca se emiten en la BBC One, o la BBC Two.
Interpretó a un músico popular en las noches de Phoenix primer episodio, su banda "La mitad de un chelín", cantaba una canción llamada "Música de los insectores Back", supuestamente de un conjunto de zapatos de la Sagrada Comunión, pero es evidente que pretende ser una canción racista.
También jugó el padre en el West End musical Billy Elliot.
También apareció en la película puramente Belter como el Sr. McCarten, y apareció en la calle de la coronación como el padre de Sean barman Tully. Healy aparecido previamente en el programa en 1976 como una llamada de bingo.
En 2003 se presentó como inspector Colin Duggan en el asesinato drama de la BBC en la mente la serie 3 episodio 8 - Cornershop.
En la actualidad aparece en el drama de la BBC Waterloo Road como un guardia de seguridad, Dave Miller, una enamorada de Steph Haydock (interpretado por el socio de la vida real, Denise Welch).

Otras apariciones
Cuando la esposa de Healy Denise Welch fue un invitado en El Show de Paul O'Grady, un hombre de mediana edad entró en el programa para hablar sobre un tema. Sonaba mal durante hablando Denise, y para su sorpresa de todos, y se reveló que se Healy.
Septiembre de 2009 - Healy se convirtió en la voz de thegreenercompany.com - una estufa de madera de la empresa con sede en Lymm, Cheshire.
De Trabajo en colaboración con la empresa más verde y Smooth FM, Healy, desempeña el papel de 'David' - La estufa de leña para el instalador de la empresa más verde. David es un personaje de una serie de comerciales de radio utilizadas para promover la empresa.
Actuó en la tercera serie de la ITV de Benidorm comedia interpretando a una mujer llamada Lesley

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->