Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Tim Talman

Suscribirse

Tim Talman (23 de febrero de 1965) es una etapa americana, el cine y la televisión. Él es el hijo menor del difunto William Talman, que era conocido en la televisión como fiscal de distrito de Perry Mason, Hamilton Burger. Con el resto de su familia, apareció en un William Talman 1968 anti-anuncios de fumar.
Talman se graduó con una licenciatura de San Diego State University. Un orador motivacional y entrenador de Life Fitness, es un entrenador físico certificado con el NASM y AFAA y actor cinturón de Chuck Norris Negro en el marco del 200o (sistema de Tang Soo Do), que ganó el título de Campeonato Internacional de Karate.

Formación
Talman hizo su debut en Broadway en Peter Pan con Cathy Rigby, jugando Cecco (UK / India). Más tarde se realizó con la compañía de giras de la serie. Se ha presentado en el Broadway y giras de The Who, Tommy como el amante con Alice Ripley. También ha ido de gira con las empresas del Hombre de la Mancha y West Side Story. Talman ha realizado numerosas producciones regionales de todo el país, incluyendo Jekyll & Hyde, Grease, y A Chorus Line. En agosto de 2007, Talman apareció en la presentación de conciertos en el Hollywood Bowl de Pacífico Sur, junto con Reba McEntire y Brian Stokes Mitchell. Unos meses más tarde, fue arrojado en la Reprise! de producción de Damn Yankees en el teatro Freud de UCLA. También actuó con muchos de sus compañeros de reparto en el evento de Broadway Wicked Valle de Teatro Musical de Unplugged.
Talman fue entrevistado para "Medicina: recordando al hombre que siempre se pierde a Perry Mason y luego murió de cáncer", un artículo HNN de su padre, y "National Treasure 2: Book of Secrets-Historia, Química, y la comedia", un artículo sobre su papel en National Treasure 2.
Su trabajo en televisión incluye papeles en Moonlight "," CSI: Crime Scene Investigation y 24. En 2005, fue Dylan en la película My Demon En el interior, y tocó el agente del FBI en la película de Cade 2007 Jon Turteltaub, National Treasure 2: Book of Secrets. Apareció como invitado en Vista de San Francisco de la bahía para un segmento especial de "Wicked Yoga". Talman será la estrella invitada como agente especial del FBI Bruce Rader de Trauma de la NBC en el episodio "Blue Balloon", que sale al aire el 30 de noviembre de 2009.
Talman fue un miembro del elenco original de las producciones de Universal Studios de Hollywood de Beetlejuice, con el ex miembro del elenco Wicked Eden Espinosa, y Spiderman Rocks! Él realizó el papel del diácono en la Stunt Show Waterworld.

Talman es el Padre de la bruja / Ozian Oficial en San Fracisco de sentarse a la producción de Wicked, que se inauguró en el Teatro Orpheum el 6 de febrero de 2009. Reemplazó Mateo Stocke en compañía de Los Ángeles de Wicked el 12 de febrero de 2008. Talman funciones incluyen cinco personajes: Frexspar los piadosos, el doctor Nikidik Shiz en la Universidad, el Yak en la estación de tren, Ozian el Asistente de Oficial, y de la Guardia verde en la Ciudad Esmeralda. Él es un suplente de David Garrison como El mago y para Tom Flynn como Doctor Dillamond.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-