Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Trent Kowalik

Suscribirse

Trent Kowalik es un ganador de un Tony bailarín, actor y cantante. En abril de 2006, ganó el más joven, el grupo de edad de varones de la Campeonato Mundial de Baile de Irlanda (en irlandés Oireachtas Rince na Cruinne) en Belfast, Irlanda del Norte a los 11 años. Hizo su debut teatral como el plomo en el elenco de Londres de Billy Elliot, el musical el 17 de diciembre de 2007.

Billy Elliot the Musical
El 17 de diciembre de 2007, Kowalik hizo su debut como Billy en Billy Elliot The Musical en el Victoria Palace Theatre de Londres. Su último concierto en Londres fue el 7 de junio de 2008.
Trent fue anunciado como uno de los tres niños para jugar a Billy en la producción de Broadway el espectáculo en un lanzamiento de prensa en Nueva York el 22 de abril de 2008, junto con David Álvarez y Kiril Kulish. Kowalik, en una repetición de su el papel como Billy, hizo su debut en Broadway el 8 de octubre de 2008.
El 7 de junio de 2009, Trento, junto con Kiril Kulish y David Álvarez, ganó el Premio Tony al mejor actor en un musical. Además, Trent realizado Angry Dance como el representante Billy de la serie. La producción de Billy Elliot fue nominado para 15 premios Tony en total, incluyendo Mejor Musical y Mejor Banda Sonora.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS