Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Valerie Fagan

Suscribirse

Valerie Fagan favoritos en el elenco original de la galardonada musical Forbidden Broadway: Rude Awakening (Drama Desk y Broadway.com Favoritos Premio del Público). Rude Awakening álbum del elenco original (publicado por los registros de GRD) recientemente debutó en la "Billboard Top Cast Album Chart "y Elaine Paige eligió Valerie" en mi teléfono "como" Broadway esenciales "para su programa semanal en la BBC. Un veterano Forbidden Broadway, Val favoritos en su escisión aclamado por la crítica, Forbidden Vegas, donde fue elegida por Las Vegas principal revista Entertainment: Showbiz como "Las Vegas en Su Mejor artista". Ha sido descrito como un golpe de gracia "por el Chicago Tribune," tremendamente versátil y un gran talento "por el New York Daily News y" el corazón abierto, con una soprano que puede volar "por el New York Times.

Amplia Valerie créditos teatro musical incluyen; Aldonza en la gira nacional de El Hombre de la Mancha frente a Robert Goulet y Fantine en la primera gira nacional de Los Miserables. Val ha originado funciones en muchos teatros principales ciudades del país como; El Playhouse Cleveland, el Repertorio de San Diego y El Teatro Paper Mill Playhouse. Ella apareció en las nuevas canciones de Saratoga Trunk comedia en el edificio del teatro del Festival de Chicago de nuevos musicales. Valerie estaba emocionado de tener el honor de cantar "God Bless America" de NBC, a partir de la maratón de Nueva York.
Val nació en Kansas City y se graduó de la Universidad de Missouri, KC. En su último año en UMKC, co-escribió el galardonado musical de seis mujeres con muerte cerebral, publicado por la Música Internacional de Teatro y revisado como "divertidísimo" en su reciente primer ministro del Reino Unido en el Edinburgh Fringe. Rockin descrito como un "duro, difícil talkin 'clásico de culto" ... Seis mujeres con muerte cerebral se convirtió en el espectáculo de mayor duración en muchas ciudades del país, incluyendo, San Diego, donde Variety la llamó "un salvavidas para el teatro" y el Teatro-Estudio de Sacramento, donde ha sido vista por más de 15.000 personas. "Seis mujeres con muerte cerebral" fue elegido por la prestigiosa 2005 Nueva York Musical Festival de Teatro como un espectáculo donde invitó talkinbroadway.com dijo: "Es brillante. Es desconcertante. Es horrible. Es genial. Es una cera de piso. Y un postre topping ". Valerie recibió comentarios favorables en el 2006 New York Musical Theatre Festival de "Las Hermanas de Paisley" especial de Navidad "y en el Teatro Regional de estreno de" Hairspray "y" The Producers "en el North Shore Music Theatre. Con un Sold Out Run, prorrogado en cuatro ocasiones y el espectáculo de mayor recaudación en la historia de ... MGR Val favoritos en la Premier costa este de la "Iglesia Basement Ladies". En abril, recibió elogios de la crítica por su trabajo en la producción del Grupo de Transportes del nuevo musical "Ser Audrey." Recientemente, Val apareció en escena la lectura de Nueva Jersey Representante de la nueva obra divertidísima "Soccer Moms". En la actualidad, Val está trabajando en el nuevo musical "The Addams Family" - que se estrena en Chicago en Broadway y la apertura de esta primavera.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-