Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias

Hedwig - Buenos Aires


Noticias

Noticias

PORQUE SIEMPRE ES POSIBLE OTRA HISTORIA DE AMOR…




“Hedwig and the Angry Inch” se despide de Buenos Aires…


Últimas cuatro funciones del musical de John Cameron Mitchel y Stephen Trask en la Ciudad de Buenos Aires. “Hedwig and the Angry Inch” es un musical de culto de la cultura pop, aclamado tanto por la crítica como el público alrededor del mundo.

La trama se centra en la indagación de dos jóvenes sobre su identidad, el deseo sexual, la pasión por la música, la poesía y el devenir de la historia de occidente en la última década del siglo veinte.

“Hedwig…” fue creado en 1997 y en el 2001, el mismo John Cameron Mitchel estuvo a cargo de la dirección y también protagonizó la versión para cine que se estrenó en EEUU.

La producción Argentina está protagonizada por Germán Tripel (“Rent, el musical”, “Solsticio”, “Con:Fusión”), en el rol de Hedwig, y Melania Lenoir (“The Rocky, Horror Show”, “Rent, el musical”), como Yitzak. La dirección es de Martín Alomar y Angeles Porteau, la banda de cinco músicos está liderada por Gaby Goldman (Premio ACE 2007), la coreografía pertenece a Gustavo Carrizo (Premio ACE 2008), la dirección vocal es de Ana Carfi, el diseño de iluminación es de Sandro Pujia (Premio ACE 2008), el coaching actoral es de Mosquito Sancineto y la adaptación al español estuvo a cargo de Marcelo Kotliar.

Cabe destacar que por su interpretación en este musical, Tripel recibió un Premio ACE como “Revelación Masculina 2009” y además, muy pronto se lo podrá ver junto a Lenoir en la versión argentina del musical del Off-Broadway “The Last Five Years” de Jason Robert Brown.

“Hedwig and the Angry Inch” se presenta los viernes a las 24:00 hrs. y los sábados a la 1:00 hasta el próximo 6 de marzo de 2010 en el Teatro “Metropolitan 2” (Av. Corrientes 1343).

FACUNDO ESPÓSITO

CLICK para más info. sobre la versión argentina de este musical…

CLICK para ver las diversas versiones producidas de “Hedwig and the Angry Inch”…

CLICK para visitar el sitio oficial en inglés de la película…

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS