Dominó (El Musical) (2008)

Musicales | 92 Min
Rating:
7/10
7

Datos Generales

Una historia de amor imposible.”¡No empecés!”Y sin darse cuenta ya empezó la discusión.Un espectáculo sobre los diálogos menos significativos de la vida en pareja. Discusiones sobre nada, que lo ocupan todo.Los lugares en donde se producen los cruentos, crueles y crujientes diálogos, pueden ser la cocina (la tarta del divorcio), la puerta (quedándote o yéndote, discutimos igual), el interior de un auto (¡Mirá para adelante!) o la cama… (los cuerpos paralelos no se tocan en ningún punto hasta el infinito.) Y como si fuera poco, la pareja de hoy convive con infinitos seres virtuales atrapados en la red de incomunicación.



DECLARADO DE INTERÉS ARTÍSTICO Y CULTURAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, POR LA LEGISTLATURA DEL GOBIERNO PORTEÑOBOTTON TAP. 25 Años.DOMINÓ , es un viaje, es un juego, al que se invita al espectador a participar. DOMINÓ, habla metafóricamente de las carencias del alma, donde cada uno muestra sus deseos, sus permisos y prohibiciones. DOMINÓ, es el contraste del blanco y el negro, del masculino y femenino, de los opuestos, que terminan uniéndose y siendo complementarios. DOMINÓ, es el cabaret de la vida. donde todos entraremos a jugar.DOMINÓ cuenta con la visión y el sello especial de Anibal Pachano, donde la estética y la belleza hacen de este espectáculo un producto único. Nuevas y originales formas de mostrar los grandes temas del musical. La coreografía juega un rol protagónico en el espectáculo, por su variedad, precisión y energía desarrollada por el coreógrafo Alejandro Lavallen. Cada uno de los cuatro bloques que se presentan en DOMINÓ: Oriental – Onírico – Tango y Jazz, representan un fragmento de los 25 años de Anbal Pachano en Botton Tap, SMOKE, EVITA, TANGOU, MULAN, AMAPOLA. DOMINÓ, tiene el agrado de contar como artistas invitados, a grandes figuras de la comedia musical de Argentina. Además, la presentación artística de Sofía Pachano.

Artistas invitados: Ivana RossiVestuario: Patricia Fiaño, Anibal Pachano, Mabel RodríguezEscenografía: Anibal PachanoPelucas: Jorge TuranoMaquillaje: Kevin DomenechDiseño gráfico: Tomy Christensen, Diego TorresAsistencia de escenario: Miriam CostamagnaPrensa: Daniel FalconeCoreografía: Alejandro LavallenPuesta en escena: Anibal PachanoDirección musical: Gaby GoldmanDirección: Anibal Pachano

x