Magno, un musical (2007)

Musicales | 92 Min
Rating:
7/10
7

Datos Generales

Basada en la idea de Jerome Robbins.Tres marineros bajan de un barco que tiene exactamente 24 horas en Nueva York. ¿Qué es lo que quieren hacer antes de salir, encontrar una mujer que sea perfecta para ellos. Que es lo que encuentran: la Sra. Turnstiles, un arqueólogo y un conductor de taxi. Pasan un día un maravilloso de 24 horas, donde experimentan toda clase de aventuras, y luego tienen que decir adiós.



Se estrenó el 10 de Noviembre del año 2007, en el teatro SANTA MARÍA de la Ciudad de Buenos Aires, siendo sólo tres exclusivas presentaciones.El día 11 de Diciembre del año 2007, en el teatro MARGARITA XIRGU, de la misma ciudad, se realizó la presentación de la versión de cámara: "MAGNO, UN MUSICAL, en concierto", con orquesta en vivo, e imponente coro, en una única función, donde también se presentó un avance de lo que sería la siguiente creación de los mismos autores: "SADE, UN MUSICAL LIBERTINO", a estrenarse en el año 2008

Diseño de maquillaje: Sol SpagnolatiDiseño de vestuario: Pedro MuñózDiseño de escenografía: Victoria de Dobrynzki, Marcelo RosaMúsica original: Fernando BachellaProyecciones: Alberto RomeroMúsica: Ariel PirottiLetras de musicales: Marcelo RosaEntrenamiento vocal: Marcelo Velasco VidalAsistencia de diseño gráfico: Sol SpagnolatiAsistencia coreográfica: Camilia DezillioArreglos corales: Ariel PirottiArreglos musicales: Ariel PirottiCoordinación técnica: Sebastian ArcosCoreografía: Natalia RulfiDirección musical: Fernando BachellaCoordinación general: Ángela RozasDirección general: Marcelo RosaEsta versión, grabó un disco compacto, con una selección de canciones.

x