María Elena (2008)

Infantiles | 92 Min
Rating:
7/10
7

Info

Datos Generales

Un grupo de científicos desarrolla protocolos de alta tecnología en un laboratorio de punta. Pero un accidente en uno de los experimentos produce una fisura en el espacio tiempo creando un peligroso acceso a una realidad alternativa. Los riesgos no pueden ser mayores: si no se cierra a tiempo la fisura que conecta ambas realidades, el universo colapsará con la consecuente desaparición del mundo material. 4D Óptico es una comedia de ciencia ficción, en la que los ocho actores deben dar vida a las criaturas que habitan ambas realidades.



María Elena cuenta la historia de un grupo de chicos que, conociendo a través de sus padres la obra de la poetisa, intentan averiguar de dónde sacó tantas y tantas ideas, y al no poder lograr hablar directamente con ella, irrumpen en su casa con el objetivo de averiguarlo. Dentro de la misma son descubiertos por la autora que, al tanto de sus intenciones, los toma por unos ayudantes” que han venido a colaborar con el arreglo de su escritorio, por cierto muy desordenado. El ordenamiento del espacio donde María Elena escribe da lugar a repasar su historia y recorrer las canciones y los relatos que la hicieron famosa.”

Arreglos vocales:Diego LozanoIluminación: Alberto LemmeVestuario: Mini ZuccheriEscenografía: Marta AlbertinazziCoreografía: Mecha FernándezArreglos musicales y banda sonora: Ángel MalherMúsica: María Elena Walsh